Bueno rondando por el internet me encontre con esta historia que me parece mas que bella, y pues desde mi punto de vista nos muestra como la mejor ofrenda para nuestro señor es la vida de todos y cada uno de nosotros, cuado le entregamos nuestro corazón a el lo agradamos de una gra Forma. Se las dejo acá y que Dios los Bendiga mucho!
Un pastor miraba, el techo de su congregacion y decia hoy la iglesia asistira y estara el templo lleno, y pedire una ofrenda para que este techo de lamina se haga de material.
En eso estaba cuando entro en extasis y escucho la voz de Dios que le dijo: Mi Siervo, conosco el deseo de tu corazon y yo te dare una gran bendicion hoy. Pero tienes que predicar como nunca, y con mucho gozo, tienes que imaginar el templo lleno como lo deseas, iniciaras el servicio a las 18:00 hrs en punto.
Si Señor como tu ordenes, tu siervo esta dispuesto.
Y luego dijo gran bendicion, templo lleno, mucha ofrenda, techo nuevo, gracias Padre.
Asi dan las 17:30 hrs. y no llega nadie, el pastor enojado dice:- ni los oficiales han llegado, ni los musicos, ni las levitas, ¿que pasa?-
En eso un niñito se asoma a la puerta y el pastor lo llama y le dice:- ven aqui hoy habra una gran bendicion-
Y lo sienta en la primera fila, y da la hra. ordenada por Dios y el pastor piensa no ha llegado nadie voy esperar un rato mas.
Pero el Señor le habla y de dice:- Empieza, como te dije, El pastor dice:- pero Sr. si no hay nadie... y ese niñito ¿no es nadie?, Dice el Sr.
Empieza ordena Dios .
Y el pastor comienza con desgano, y Dios le dice ¡con gozo como si el templo estubiera lleno.....!
Y el pastor empieza a gritar, haber los hnos. de enfrente, alaben, los de enmedio, los de atras, los que estan parados tambien, los que no pudieron entrar pero estan en el atrio atentos hagalo. si alaben,alaben......
El niñito volteaba y no veia a nadie y penso:--Este Señor creo esta loco; no hay nadie.-
y el pastor siguio; predico , el mismo pensaba -no hay nadie, paresco loco, pero tengo que obedecer.-
Cuando termino de ministrar, llamo al niñito, -ven aqui enfrente,-
Y el niñito le dijo -¿no me va hacer nada verdad?-
No le dijo el pastor; ven, y el niñito paso, el pastor comenzo a hablar,- Hermanos hoy nos visita un alma nueva, como te llamas niño, y el niño dijo- Carlitos- haber como le decimos a Carlitos-- Muy bien, asi es bienvenido, y Dios lo bendiga.
y luego el pastor la dice, - toma esta canastita y pasa a recojer la ofrenda a todos los lugares,- y el niñito, pesaba,- como voy a pasar si no hay nadie- y el pastor- anda,anda, mientras cantamos este himno tu pasa.
El niñito temiendo a que el supuesto loco se retiente, obedecio y empezo a pasar por los lugares vacios y volteaba y miraba al pastor canta y canta.
En un momento el pastor lo llamo como a mitad del templo y la dijo- Carlitos ven, y el niño dijo en su mente Uff, ya se dio cuenta que no hay nadie.
Y cuando llego al frente el pastor tomo la canastita y le dijo,- no mira esta canasta es muy chica hay tanta gente que no basta, mejor toma esta otra, dandole una mas grande.
El niño, penso- si esta re loco este cuate pero ni modos le seguire la corriente-
Cuando termino de pasar por todo el templo, el niño llevo la canasta al pastor.
Este la tomo y la dijo al niño , crees que estoy loco, y el niño siguiendole el juego le dijo no , mire la canasta esta rebozando si hasta se caen los billetes, -bueno-
dijo el pastor oremos.
Y el pequeñito, se arodillo y empezo a orar y el pastor oraba consagrando la ofrenda y el pequeñin, lo miro como derramaba lagrimas, y el mismo, dijo- Señor yo se que tu eres real bendice a este pobre pastor y a mi y las lagrimas de Carlitos caian en la canasta, y metiendo sus piecesitos, a la canasta, se fue agachando hasta quedar dentro, de ella.
Cuando el pastor lo vio, empezo, a gritar gracias o Señor, porque esta ofrenda vale mas que cualquier dinero del mundo.
Este pequeñito, se entrego a ti como una ofrenda de amor.
Y el Señor le dijo, Sievo fiel, esta es tu bendicion, ¿cuantas iglesias estan llenas de gente? Pero ninguno verdaderamente se a entregado a mi como ofrenda y hoy tu has visto que tu iglesia me ha dado la mejor ofrenda un presente vivo, y yo lo recibo.
Hno. entega tu vida,mente y corazon a Dios esa es la mejor ofrenda que podemos darle.